lunes, 13 de enero de 2014

Bienvenidos 13-01-2014

Hola a todos hoy es mi primer día que voy a escribir en mi "blogger diario" 

Me llamo katty

Tengo 12 años                                                    Tengo muchos hobbies, me encanta gimnasia rítmica                                                           Bueno lo principal ya lo sabéis a lo largo de mi diario sabréis más cosas  sobre mi.


Bueno empezamos : hoy cuando me levanté de la cama a las 5 de la mañana para decirle adiós a mi hermana  por que se iba de excursión a sierra nevada para dos días ,en verdad yo quiera tato decirle adiós para siempre¡¡¡¡ me puse por la noche tan nerviosa que no paraba de levantarme cada hora.
Primero me levanté a las 1 : empezó a gritar como loca a mis padres si se ha ido mi hermana y ellos me miraron como sí estuviera Loka encendieron  la luz y me dijo mi padre : mmihnyjwjifhjf . En plan  no entendí nada mire en el cuarto de mi hermana le clave los dedos sin querer en los ojos   ( es que no veía nada y probé sí estaba) y note que estaba y además se estaba despertando.
La segunda vez fue alas 2 : cuando escuche que mi madre se aproximaba a su baño . ( por que pensé que lógicamente es que era pa mear y despertar a mi hermana) Ella ( mi madre) iba a sentarse en el vater y se cayó, por que vine yo corriendo como Loka diciendo que sí mi hermana se ha ido o si la iba a levantar,  que yo le ayudaría , ella se quedo un momento mirándome por que todavía estaba dormida, y me dijo: katty pero si todavía falta mucho es muy temprano vete a dormir .
Al final así cada hora hasta las 5 , que no dejaba ni dormir a mis padres ni dormía yo que tenía insti después al final me desperté a las 5 baje escaleras abajo y veo que mi hermana no está y mi madre está preparando un bocadillo . Le pregunta mami y viqui ? Y se pone dormiendo es lo que te aconsejaría a ti guapa . Y yo le digo: vale me voy a dormir a su cuarto al lado suya . Al final me quede frita y no le dije adiós ¡ a mi hermana . Me dio una rabia que toda la noche no pude dormir y no le dije ni adiós a mi hermana.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario